Home » , » El fin del mundo se acerca,¿Otra vez?

El fin del mundo se acerca,¿Otra vez?

Written By Yosh! on miércoles, 25 de mayo de 2011 | miércoles, mayo 25, 2011

Harold Camping
Hace algunos días, el 21 de mayo de éste año para ser exactos, el auto-proclamado profeta Harold Camping vaticinó que comenzaría el Juicio Final, y para prevenir a la humanidad emprendió una campaña publicitaria que incluía desde la explicación de su profecía en sitios web, pasando por videos en youtube y hasta colocando anuncios espectaculares en las calles(principalmente en E.U. pero hay reportes de que algunos también fueron colocados en México y otros países).

"Desafortunadamente" para Camping el final del mundo no sucedió, pero para él no todo está perdido, pues gracias a ésta campaña ganó MILLONES DE DÓLARES,pues personas y familias enteras que creyeron en sus palabras le entregaron desde unos cuántos billetes, hasta los ahorros de toda la vida y sus propiedades.

21 de octubre 2011, Fin del mundo.
Además, el elegido Harold a reconocido su error, pero advirtió que el Día del Juicio Final no se ha cancelado, si no que simplemente se retrasó 5 meses, así es, la nueva fecha para el Fin del Mundo es el 21 de octubre de éste año.

En lo personal espero que ésta profecía no sea más que una estafa un ingenioso método para ganar dinero y que éste tema quede en olvido colectivo pronto, o por lo menos hasta diciembre del 2012, cuando tengamos que enfrentarnos a la ya famosa "Profecía Maya del Fin del Mundo".

Si quieres conocer a detalle la profecía de Harold Camping, dejo abajo el enlace a la descripción de la misma.

Ir a la página de la profecía.
Share this article :

Noticias Locales:

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. ODM - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger